Navarra Wedding Weekend | Programa NWW 2019
Introducción al programa completo de Navarra Wedding Weekend 2019
Programa, Feria, Bodas, NWW, Navarra Wedding Weekend, Pamplona, Baluarte, Programa
16686
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16686,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Programa 2019

Viernes 18 de octubre

Desde las 16.30 horas, toda la actualidad y todas las opciones para tu boda estarán presentes en Baluarte. Decenas de stands con todos los servicios posibles para tu enlace y con las propuestas más novedosas y profesionales.

Además, las mejores charlas y consejos para tu boda y, durante la jornada y en horario sorpresa, sorteo de un vestido de novia de Diamant Tafalla.

Sábado 19 de octubre

La mañana comienza con las mejores charlas sobre tu boda: complementos masculinos a cargo de Dorotea et Moi, invitaciones con Valvanera y un banquete perfecto con Hotel Tres Reyes.

Además, durante la mañana y en horario a determinar, sortearemos un traje de novio de Pascual Bilbao.

Por la tarde, los momentos más esperados de la feria. Diferentes desfiles en la Sala de la Muralla de Baluarte con todas las propuestas para novia, novio, madrina e invitados.

Y como siempre, todas las propuestas de nuestros expositores durante toda la jornada.

Domingo 20 de octubre

Pascual Bilbao, Estudio 84 y Events Hotels serán los protagonistas de las charlas matutinas. Además, también por la mañana se llevará a cabo el sorteo de un juego de alianzas de Joyería Ros.

Por la tarde, de nuevo te presentaremos varios desfiles en la Sala de la Muralla de Baluarte con todas las propuestas para novia, novio, madrina e invitados.

Además, todas las propuestas de nuestros expositores durante toda la jornada.

Nuestros visitantes hablan

O descubre el programa completo de un vistazo